lunes, 30 de enero de 2023

POEMA DE LA SEMANA DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DE 2023

 



Rosa Gravino






Con este poema de Rosa Gravino, pretendemos celebrar el día de la POESÍA VISUAL y el día de la PAZ.  Las fechas de ambas efemérides están muy cercanas, 26 y 30 de enero respectivamente y resultan mágicas si se unen. 
Si queréis saber más sobre la POESÍA VISUAL  os dejo el enlace a una presentación de Francisco Javier Álvarez Amo, que os será de gran utilidad.

AUTORA:  Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Egresada de Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario, y participo regularmente de cursos, talleres, proyectos colaborativos y experimentales diversos. En la última década mi trabajo se fue concentrando en la Poesía Visual. En cuanto a formato, prevalecen impresiones, video, libros de artista y pequeños objetos. He participado de numerosas muestras en mi país y en el exterior, además mis trabajos están esparcidos por todo el mundo a través de la práctica del Arte Correo. Mis Poemas Visuales han sido publicados en revistas, libros, catálogos, son parte de colecciones, conforman revistas ensambladas, están en mis redes y en numerosas publicaciones digitales. Como Artista Correo poseo una enorme colección de obras que he estado recibiendo y está disponible para realizar muestras itinerantes mientras espero un lugar donde puedan estar resguardadas y en exhibición permanente.